Ir al contenido principal

El adiós



Cuando la madre de Rumi escucho el alboroto y el ruido pensó que había ocurrido lo peor que otra desgracia estaba oscureciendo el sendero de su preciada familia sim embargo lo que verdaderamente sucedió fue igual de peor que la muerte tocando su puerta. Su hijo, retoño de su amor y al que siempre querrá estaba desaparecido.

Y los días que le sucedieron a esa desgracia era una mancha en su memoria, debilitada por el paradero desconocido de su hijo, ella se sumió en un pesar que la excluía del resto del mundo, comía porque sus ayudantes la forzaban, se despertaba porque creía escuchar la voz de su hijo y conciliaba el sueño al tener la seguridad de que vería a su hijo en un prado dorado de espigo.


Su hijo estaba desparecido y se había llevado consigo parte de su alma, estaba al borde de una tristeza de la que nadie la podría sacar, pero fue la visión de su propio hijo envuelto en plumas de colores intensos que le dieron la esperanza que casi pierde para siempre. Su hijo estaba vivo, Rumi seguía respirando y el mismo fue quien le dijo… 

Regresare.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La madre de Rumi

Habiendo leído ya reiteradamente mi prólogo de la historia, he sentido la necesidad de explicar superficialmente comó la madre de Rumi conoció a su padre y el todo lo que conlleva ese encuentro. El tiempo me come vivo por lo que esta entrada no será muy larga. Lo que la madre de Rumi vio en este hombre fue la oportunidad de una nueva perspectiva., la experiencia de salir de su hogar y jamás volver, el de conocer lugares que jamás pensó que podrían existir ella una ignorante de la vida y obtuvo con este hombre un boleto (con muchas cosas escondidas) a una vida que llegaría a amar con todo su ser. Otra vez no quiero agregar mas, por dos cosas: el tiempo se me hace corto, el tiempo.

Fragmento

Entre debates y discusiones del consejo imperial, Rumi logra escapar buscando un lugar donde hallar respuestas, topándose con el silencioso canal de agua que bordea el palacio. Asomándose así  al filo, su reflejo era tan claro como los pensamientos que su mente cruzaban. Quruc sabiendo de su ubicación logro acercarse con seguridad para mostrar al joven príncipe su apoyo en las decisiones que el fuere a tomar. Después de pensarlo mucho por fin me decidí al subir un pequeño fragmento. No teman en dejar alguna crítica que todo es bien recibido.